Folleto Noche de San Juan en Abades Ronda

Especial Cena de San Juan

El 23 de Junio a las 21h, vive una noche de San Juan única mirando al infinito. En Abades Ronda hemos preparado una propuesta especial para que disfrutes del encanto de la noche más corta de todo el año.

Nuestra propuesta incluye:

  • Menú Especial
  • Amenización musical con los mejores exitos de los 80
  • Copa

Folleto Informativo: Descargar PDF

Precio: 35€ IVA Inc. por persona

 

Menú

Copa de Bienvenida

Cocktails de Bocado

Crema Fría de Sandía y Almendas con Langostinos y Cítricos

Lubina confitada al aceite de Jengibre y verdras al Wok

Solomillo Ibéirico con su Meloso y salsa al Vino Málaga

Copa de Piña Colada, Helado de Coco y Melaza de Ron

Bodega

Vino Blanco Andaluz Viña Abades D.O. Condado de Huelva

Vino Tinto Cerro Añon D.O. Rioja

Cervezas, refrescos y agua mineral

Copa Larga

 

Y además, entre todo los asistentes se sorteará un estupendo regalo:

  • Noche de hotel en régimen de Alojamiento y Desayuno en el hotel de Granda Abades Nevada Palace.

 

masterclass a beneficio de oncología infantil en Abades Ronda

Materclass a beneficio de la Asociación de voluntarios oncológicos infantiles

Nuestro restaurante Abades Ronda ofreció el pasado fin de semana una “masterclass” para niños con motivo de la verbena popular de la Asociación de voluntarios oncológicos infantiles, AVOI.

La iniciativa que se llevó a cabo simultáneamente en 30 municipios contó en Ronda, con los 8 pertenecientes a la comarca como son Cuevas del Becerro, Serrato, Cañete, Almargen, Arriate, Setenil, Torrealaquime, además de Ronda.

Abades Ronda, participó con una demostración práctica de cocina dirigida a un público infantil, en la que los 40 niños participantes, pudieron elaborar conducidos por el chef del restaurante Paco Reche, unos deliciosos ratones de masa de harina rellenos de queso y decrados con pimienta roja para los ojos del ratón, almendras para las orejas y fideos para el cuerpo.

La verbena que tenía como objetivo recaudar fondos para la dotación de 3 cámaras hiperváricas de aislamiento en el Hospital Materno Infantil de Málaga, recaudó más de 10.000 €.

Con estas cámaras, los niños que se someten a trasplantes de médula, permanecen en habitaciones especiales que las hacen más cómodas y agradables.

Ruta de la tapa en Ronda Romántica

Con el fin de dinamizar el programa oficial de nuestra grandiosa fiesta “Ronda Romántica“, y con la necesidad de exhibir la buena cocina que actualmente Abades Ronda tiene, nace la idea de celebrar la I Ruta de la Tapa Romántica.

Nuestro objetivo es convertir Abades Ronda en una visita obligada para todos aquellos amantes de la buena cocina, que durante unos días podrán acceder con precios populares a probar la fantástica selección de tapas Rondeñas elaboradas por nuestro chef  Paco Reche.

La inauguración oficial será el jueves 25 a las 20:30h para todo el público de Ronda. Durante el 26, 27 y 28 de Mayo se ofrecerá un servicio ininterrumpido de 12:30 a 22:00 horas.

Nuestra propuesta incluye 5 rincones gastronómico totalmente tematizados con sugerencias culinarias propias del siglo XIX. Podrás disfrutar de arroces, chacinas, productos de la huerta, carnes y postres de la época.

Además, durante estas fechas ofrecemos nuestro menú romántico. ¿Te animas a probarlo?

¡Os esperamos!

 

 

Banquete realizado a favor de Ayuca en Ronda

“Ayuda contra el cáncer” ofrecerá su cena solidaria en Abades Ronda

La asociación AYUCA (Ayuda contra el cáncer) ofrecerá mañana día 26 de noviembre en nuestro restaurante su tradicional cena benéfica a beneficio de las personas afectadas por la enfermedad.

La cena que comenzará a las 20:30h contará con actuaciones musicales y durante el trascurso de la misma ofrecerá multitud de regalos y otras sorpresas.

La Asociación de Ayuda al Cáncer de Ronda y su Comarca, “Ayuca”,  nace de la necesidad de un grupo de habitantes de la Serranía de Ronda de agruparse para afrontar conjuntamente una enfermedad común: el cáncer.

Ayuca tiene cobertura en todos y cada uno de los municipios que componen la serranía contando con asociados directos e indirectos, afiliados y/o voluntarios.

Grupo Abades, que cumple veinticinco años en este ejercicio, está presente en el sector turístico con otras líneas de negocio, como son los servicios de restauración de aeropuertos y concesiones administrativas en instituciones y empresas, así como áreas de servicio.

Carruaje en los jardines del restaurante Abades Ronda

La I Feria de la Boda en Ronda regalará “escapadas románticas”

El centro de eventos y restauración Abades Ronda organizará el próximo día 7 de octubre desde las 19:00h la “I Feria de Bodas de Ronda”.

La muestra en la que participarán representantes de todos los sectores comprometidos con el mundo de las bodas, desde joyeros, diseñadores de vestidos de bodas o músicos, supone el lanzamiento de la campaña “Bodas 2017” que nuestro restaurante en Ronda ofertará para el próximo año.

La gran novedad que presenta la Feria es el regalo de una “escapada romántica” a las parejas que contraten una boda en los diez días posteriores a la celebración de la muestra. Al mismo tiempo que todas las parejas asistentes entrarán en un sorteo para acceder a ese premio.

Nuestro restaurante Abades Ronda se ha posicionado como un centro de restauración que es referente, no sólo en la ciudad de Ronda, sino en toda Andalucía como un espacio único por su ubicación en el Tajo y propicio para las presentaciones, eventos sociales, exposiciones y turismo de grupos.

En esta feria, Abades Ronda ofrecerá a los novios todas y cada una de las posibilidades que el restaurante ofrece a los novios para la celebración de su boda en Ronda.

Fotografía realizada con drone del Tajo de Ronda

Abades Ronda servirá para promocionar Ronda a nivel internacional

Grupo Abades abre desde hoy un nuevo centro de restauración en Ronda, afianzando su carácter de primera empresa andaluza en el sector.

Con una inversión de 600.000 euros y la creación de 30 puestos de trabajo directos a los que hay que sumar el personal extra que se contratará para los eventos especiales, llegando a tener una media de 80 personas en plantilla.

La Alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández Lobato y  el Director General de Grupo Abades, Julián Martín tomaron la palabra en el acto de inauguración, al que asistieron numerosas personalidades de la vida social, empresarial y cultural de la ciudad rondeña.

Fernández Lobato, centró sus palabras en agradecer a Grupo Abades la inversión realizada en la  ciudad rondeña y en resaltar la colaboración de las instituciones y la iniciativa privada para sacar adelante grandes proyectos.

Por su parte Julián Martín, se mostró agradecido por el apoyo prestado por el Ayuntamiento de Ronda y anunció que “Abades Ronda y la ciudad del mismo nombre serán promocionadas no sólo a nivel nacional sino también internacionalmente, gracias al trabajo de nuestra red comercial especializada en TTOO Internacional, Centrales de Reservas Mayoristas, Agencias online, CCI, etc. Además acudimos anualmente a las principales ferias internacionales del sector”.

La inversión realizada se ha centrado en las nuevas instalaciones de la cocina, la decoración del local, mobiliario y menaje. Especial atención se ha tenido con la terraza, los jardines y baños. A destacar la cava para 1500 botellas.

Abades Ronda nace con el objetivo de posicionarse como un centro de restauración que sea referente, no sólo en la ciudad de Ronda, sino en toda Andalucía como un espacio único por su ubicación en el Tajo y propicio para las presentaciones, eventos sociales, exposiciones y turismo de grupos.

Julián Martín en discurso inaugural

Acto de inauguración de Abades Ronda

El monumento natural de El Tajo de Ronda es el emplazamiento del nuevo restaurante Abades Ronda.

Grupo Abades, en su línea de escoger lugares únicos donde experimentar nuevas sensaciones, abre este nuevo espacio donde disfrutar de las impresionantes vistas aéreas de la comarca de Ronda.

Situado en el corazón de la ciudad malagueña, el nuevo restaurante Abades Ronda  ofrece amplios salones y todos los medios técnicos y humanos para la organización de cualquier tipo de eventos con capacidad para más de 750 comensales y terrazas exteriores cubiertas.

Abades Ronda ofrece una cuidada carta gastronómica donde degustar la más innovadora cocina mediterránea servida por la experiencia profesional que caracteriza a todos los centros Abades.

Desde el 12 de marzo, Abades Ronda se incorpora a la amplia oferta que Grupo Abades ofrece en toda Andalucía.