• Candy bar con dulces, golosinas y tartas para bodas en Abades Ronda

Tu boda en Ronda

¿Celebras tu boda en Ronda y quieres ofrecer a tus invitados una experiencia única? Entonces, tienes que conocer todas las posibilidades que Abades Ronda te ofrece para celebrar tu enlace.

En nuestro restaurante somos muy conscientes de que cada pareja de novios es totalmente distinta y por ello, cada una necesita una celebración totalmente personalizada acorde a sus necesidades y gustos.

En Abades Ronda te ofrecemos un servicio personalizado de principio a fin. Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en la celebración de bodas con encanto, por lo que te asesorarán desde el primer día de todas las posibilidades que podemos ofrecerte para tu evento.

Además, se asignará una persona que coordinará tu celebración y estará contigo en todo momento, hasta que se marche el último invitado. Así estaremos totalmente seguros de que todo transcurre según lo previsto. ¡Queremos que tu boda sea todo un éxito!

¿Por qué celebrar mi boda en Abades Ronda?

  • Ubicación Privilegiada

    Abades Ronda se encuentra en el corazón de la ciudad, frente a la Real Maestranza de Caballería. Sus instalaciones están literalmente en la cornisa del famoso Tajo de Ronda, lo que ofrece a todos sus visitantes unas maravillosas y privilegiadas vistas.

  • Gastronomía

    Disfruta de una propuesta gastronómica única de la mano del Chef Paco Reche. Sus creaciones culinarias y su mezcla de sabores han sorprendido a la inmensa mayoría de asistentes a los eventos en nuestro restaurante.

  • Multitud de Espacios

    ¿Deseas celebrar tu ceremonia de boda civil al aire libre? ¿Y un cóctel de bienvenida? ¿Has visto nuestros salones? Te ofrecemos multitud de espacios y posibilidades para celebrar tu boda. Hasta 600 personas en nuestra Sala de Cristal.

  • Encanto

    Nuestro restaurante se encuentra en una casa señorial llena de leyendas que hablan sobre su historia, antepasados y sus obras de arte. Además, en el mes de mayo en nuestra entrada principal se celebra la feria “Ronda Romántica”, un evento cultural único.

  • Equipo Humano

    Contamos con un equipo con gran experiencia en la celebración de eventos de empresa, que además de por su profesionalidad, se diferencia por su gran unión y por su afán de ofrecer un trato exquisito a todos nuestros clientes.

  • Cuidamos el detalle

    Sabemos de la importancia que tu boda tiene para ti, por ello ponemos especial énfasis en cuidar y mimar cada uno de los detalles de tu celebración. Nos encargamos de que todo este perfecto para que solo te preocupes de disfrutar. ¡Te sorprenderemos!

Fotografías de bodas en Abades Ronda

Nuestros Rincones Temáticos

Queremos que la celebración de tu boda sea tal y como siempre has soñado, por ello, en Abades Ronda te ofrecemos de manera opcional una serie de puntos estratégicos totalmente tematizados con aquellas propuestas gastronómicas que tú elijas. A continuación te damos algunas ideas, aunque tenemos muchísimas más dentro de nuestro catálogo de servicios para bodas.

  • Buffet de quesos
  • Chacinas Rondeñas
  • Rincón del Shawarma
  • Rincón de Mojitos
  • Rincón Mejicano
  • Fachada Andaluza
  • Showcooking de Steak Tartar
  • Showcooking de ahumados
  • Buffet de marisco

Opiniones de Clientes

La boda no pudo salir mejor. Estamos encantados y todos nuestros invitados también. Gracias sobre todo a José Manuel y marta. Sin ellos no hubiese sido igual ni hubiese salido todo tan bien. Nos habéis hecho muy felices.

Marina Serratosa


Sin duda, creo que sois el mejor lugar para celebrar una boda en Ronda, no solamente por vuestras increibles instalaciones, sino por vuestra gran entrega y compromiso. Mi enhorabuena a vuestro restaurante.

Jose García


Fue un día muy especial que ellos aún lo hicieron más mágico. Tanto la dirección como todo el equipo que forma Abades Ronda son grandísimos profesionales que hicieron que fuera un día increíble. Solo podemos daros las gracias en nombre de mi marido, Andres, y yo Nereida. Un abrazo enorme.

Nereida Garcia


Sólo tengo buenas palabras y mi admiración por hacer de nuestra boda una noche inolvidable. Súper profesionales, el servicio siempre muy atento a todos los invitados para que no le faltara de nada, José Manuel y su equipo hicieron que todo el mundo estuviera muy a gusto. Sin duda volveremos a repetir en próximos eventos familiares.

Montse Morató


Contacta con nosotros

Si celebras tu boda en Ronda, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos un lugar único en el Tajo de Ronda, una oferta gastronómica completa y una gran diversidad de espacios y rincones que harán de tu enlace una auténtica boda inolvidable.

Además, te asesoraremos de todas las posibilidades que podemos ofrecerte para  que no falte ningún detalle en ese día tan especial.

¿Quieres sorprender a tus invitados?

Solicita información sin compromiso

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)