• Vista desde la terraza mirador de Abades Ronda

El Restaurante

Situado en el corazón de Ronda junto a una de las plazas de toros más antiguas y monumentales del país y en la cornisa del Tajo, se encuentra Abades Ronda, un antiguo y señorial caserón con espacios exteriores y una magnífica terraza mirador donde contemplar sus impresionantes vistas.

Abades Ronda ofrece un servicio de restaurante a la carta con una propuesta gastronómica innovadora que pretende convertirse en un referente a nivel nacional. A su vez, cuenta con diferentes espacios interiores y exteriores que lo convierten en el lugar ideal para celebrar un evento mágico en la ciudad de Ronda. ¿Celebras tu evento de empresa o tal vez tu boda o celebración particular?

Nuestros Espacios

Terraza Mirador del restaurante Abades Ronda

Terraza Mirador

Dos terrazas donde realizar todo tipo de eventos al aire libre. En la principal, el tiempo se ha detenido. Es un lugar donde te puedes “fundir” con la naturaleza y disfrutar de unas magnificas vistas. Si en algún sitio se puede observar el infinito es, sin duda, éste.

La otra terraza, es el antiguo mirador de la Espinela. Se trata de un balcón sobre la cornisa del Tajo. Un espacio único donde celebrar eventos privados en un marco inmejorable.

Sala de Cristal para eventos en Ronda

Salón de Cristal

Se trata de un espacio diáfano de 300 m2. La sierra y los jardines se integran en él gracias a los ventanales que lo cierran.

Dotado de todos los elementos técnicos necesarios para la organización de grandes eventos, como pantalla, sonido, luces; en el salón se combinan la madera y cristal para convertirlo en un espacio versátil que se adapta a las necesidades del evento.

Montaje planta baja del restaurante Abades Ronda

La Casa – Planta Baja

En la planta baja de La Casa, nos encontramos con dos salones, el Tajo y el Escudero. De ellos, el primero es más grande y el segundo más íntimo. En los dos, se puede disfrutar de la terraza ajardinada y comer a la carta en un ambiente sofisticado y elegante.

Montaje de mesas planta alta del restauante

La Casa – Planta Alta

El homenaje a la tradición taurina de Ronda, lo podemos encontrar en la segunda planta del edificio. El salón Goyesca disfruta de unas vistas panorámicas sobre la sierra. Es muy luminoso y puede dar servicio a la carta hasta 100 comensales. El Maestranza es un reservado encabezado por una monumental “cortina de capote” y vistas hacia la Maestranza.

La Gastronomía

En Abades Ronda puedes disfrutar no sólo de las vistas más impactantes de la sierra, sino también de una excelente gastronomía. Nuestro Chef  ha elaborado una exquisita carta elaborada con los productos más nobles de la zona.

Un guiño a la tradición con una pizca de modernidad. Un regalo al paladar.  Sin olvidar los auténticos sabores de nuestra tierra, en Abades Ronda, las migas rondeñas, la selección de quesos payoyos o las carnes ibéricas, adquieren una nueva dimensión.

En nuestra carta encontrarás sabrosos platos como estos que no sugiere nuestro Chef

  • Milhoja de Foie con Queso de Cabra y Manzana Caramelizada
  • Solomillo Ibérico Bellota (200 g) y su Confit de Carrillera y Stick Crujiente de Verduritas
  • Lomo de Cordero en Papillote de Pan de Hierbas con pera al Vino Tinto de Ronda y Verduritas
  • Rodaballo con Asadillo de Verduras Baby y Patatas
  • Nuestro Tradicional Rabo de Toro Guisado con Verduritas y Patatas
  • Requesón de Ronda con Sopa de Frutos Rojos Helado de Miel y Pan Crujiente
  • Lingote de Salmón Marinado Queso Fresco Rondeño y Mango con Emulsión de Albahaca
  • Tarta de Manzana Caliente con Helado de Chocolate y Crema de Baileys

Si vienes a Ronda no puedes dejar de visitarnos. Descubre una gran propuesta gastronómica mientras disfrutas de unas privilegiadas vistas en unos de los lugares con más encanto de la ciudad. ¿Nos acompañas?